Viembenidos!!

Gracias por dedicar unas cuantas horas de su tiempo a ver mi BLOG.

lunes, 13 de agosto de 2007

Resultados de encuesta: "Quién es el más guapo?"

Saludos a todos, y con mucho orgullo publico que yo fui el ganador de esta encuesta con 12 votos a favor y 0 en contra!!!

12 personas (incluyendo a mi señora esposa) votaron por mí como el más guapo indiscutiblemente. Gracias a todos por su preferencia y especialmente a Dios por haberme hecho así.

Siéntanse libres de llenar la nueva encuesta!!

Mil gracias a todos!!

4 comentarios:

David Obando dijo...

Estuvo divertida esa encuesta.. Para la próxima te recomiendo poner una imagen de cómo quedó la encuesta al final para que todos la veamos.

Ya voté en la nueva encuesta, espero los resultados :)

Unknown dijo...

Estuvo buenisima la encuesta, pero en realidad el que gano fui yo...

Luisdiegolas dijo...

Pues que casualidad porque yo también soy yo!

Andrea dijo...

FELICIDADES...La verdad es que tenia muchas opciones para escoger, pero obvio!!! Vote x vos, quien mas???
jaja

Hasta ahora 6 personas me han dicho que Viembenidos está mal escrito!!

Rincón serio

Novia es quien te quiere por lo bueno que hay en ti.
Esposa es quien te ama a pesar de lo malo que hay en ti.