Viembenidos!!

Gracias por dedicar unas cuantas horas de su tiempo a ver mi BLOG.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Primera antología de burradas instantáneas

Acá les dejo estas gotas de sabiduría impopular, espero que las disfruten o que por lo menos l@s distraigan...

"Cuando dejemos de matarnos entre nosotros se terminará tanto homicidio"

"Los que se distinguen de los demás, hacen la diferencia"

"Taxidermia es la enfermedad de los choferes públicos"

"Siempre es cierto que algo es verdadero mientras no sea falso"

"Siempre supe que algo impredecible iba a suceder"

"No todo lo malo es malo" (PQ)

"Un caso perdido... ya no tiene caso" (M. Montoya)

"A mí lo mismo me da igual"

"Puede una crisis aguda ser grave?"

"Cuando quiero ser centrado soy muy extremista"

"Cuando se es el peor en todo, al menos se es el mejor en eso" (J. Pérez)

"Todo sería lo mismo si no hubiera cambiado"

"Vivir pendiente del tiempo es un mal crónico"

"Qué triste sería la vida si no hubiera alegría"

"El sueño de mi vida ha sido por no dormir"

"La vida es como un radio en forma de semilla, si no te pones las pilas... te siembran" (A. Pacheco)

"Ojalá pudiera quitarme este dolor de cabeza de mis espaldas" (D. Obando)

"No hay persona más ignorante que la que no sabe nada"

"Lo contrario a descararse es desbaratarse"

"Complejo turístico es la enfermedad que padecen los que pasean mucho"


Saludos!

2 comentarios:

David Obando dijo...

Que dicha que me quouteaste :D

Aqui va otra: "I'm uncertain about quantum physics."

mar dijo...

"Las personas pensativas son aquellas que más piensan"

Hasta ahora 6 personas me han dicho que Viembenidos está mal escrito!!

Rincón serio

Novia es quien te quiere por lo bueno que hay en ti.
Esposa es quien te ama a pesar de lo malo que hay en ti.