Viembenidos!!

Gracias por dedicar unas cuantas horas de su tiempo a ver mi BLOG.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Por no especificar...

Hola tod@s.

Este va a ser un post rapidito.

No sé si será cierto pero me cuenta mi hermano que en un cantón de la provincia de Heredia hay un tipo que cuida carros que está un poco... desubicado de la cabeza, por decirlo de alguna forma.

Resulta que además de cuidar carros también trabaja cuidándole la casa a una señora. Esta señora tenía una mata, al parecer en una macetera, y una perra no sabemos de qué raza.

Uno de tantos días la señora tuvo que salir de la casa y con toda la naturalidad le dijo al cuidador de casas y carros lo siguiente:

"Si está haciendo sol por favor saca la perra y la mata."

Pues bien, al llegar la noche la señora no encontró su querida perra, y al pedirle razones al tipo, este le responde:

"Diay señora, usted me dijo que si hacía sol sacara a la perra y la matara..."


Y algunos nos quejamos de los días lluviosos...

Saludos a tod@s!

5 comentarios:

Bekostopolis dijo...

Bueno si nada como tener una buena comunicación para evitar estos malos entendidos!!

Pobre perrita! Ya hasta me dio pena!

SALUDOS!! :)

Tere dijo...

:S:S Por Dios! pobre perrita, y lo peor de todo es que el cuida carros/casas/perros/matas solo hizo lo que le dijeron ~v_v~

Tere dijo...

Por cierto, me fascina la seccion de feo es, de hecho he usado muchos en mi nick porque son buenisimos.

Feo es...irse en patines a la oficina sin saber frenar... (experiencia propia y vieras QUE FEO ES!!)

Anónimo dijo...

jajajajaj como todo en este block esta muy muy bueno.
Pero es muy cierto, por pereza muchas veces no hablamos bien o por apurarnos, ... con calma y despacio, nuestra vida tiene su tiempo en todos los aspectos!!!!

Homo surfus dijo...

Jajaja... doña Limona tiene una perra que se llama Venga, vieras qué despelote un día que le gritaba "Vaya Venga, Venga vaya!!!!".

Hasta ahora 6 personas me han dicho que Viembenidos está mal escrito!!

Rincón serio

Novia es quien te quiere por lo bueno que hay en ti.
Esposa es quien te ama a pesar de lo malo que hay en ti.